Grado medio entra en acción

Concierto Taller de Música Contemporánea

Fotografías de Fernando Saugar

El proyecto va tomando velocidad de crucero poco a poco, buena muestra de ello son los primeros eventos que han tenido lugar en el IES. C.M.R. de Valcárcel, entre los cuales se encuentra la grabación de un concierto interpretado por los alumnos del Taller de Música Contemporánea del Conservatorio Profesional de Música de Segovia.

Sesión de Estudio OboeAdemás de la grabación, se programaron otras actividades, como la realización por parte de los alumnos del Ciclo de Grado Medio de laboratorio de Imagen, turno vespertino, de una serie de fotografías que comprenden retratos, individualesSesión estudio flauta y en grupo, y fotografías durante la grabación del concierto en el plató de televisión del Instituto.

Estas fotografías son las primeras de unas series que, junto a alumnos del mismo ciclo del turno diurno, en las que se documentarán los diversos aspectos de la realización de los eventos que componen el Proyecto, tanto en Segovia como en Madrid.

Grupo Músicos instrumentos viento.Las fotografías, una vez realizadas y procesadas servirán para la confección de diversas proyecciones audiovisuales y fotolibros por parte de los alumnos de grado medio, que muestren en estos formatos la plenitud del proyecto “Continúa, tu futuro suena bien”.

José Luis Durante.

Anuncios

2 comentarios sobre “Grado medio entra en acción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s